Plan del Área 2019

    La presidencia del Área Sudamérica Sur presenta el nuevo Plan del Área 2019. A primera vista notamos que el modelo de tarjeta que se usó en años anteriores será reemplazado por una imagen circular que comprenderá cuatro metas: templo, día de reposo, obra misional y ministrar. La visión tiene como fin: “Profundizar la conversión a Nuestro Padre Celestial y Jesucristo y fortalecer la en ellos”.

    Se nos invita a:

    • Tener una recomendación del templo vigente, encontrar y hacer la obra por los antepasados.
    • Asistir semanalmente a la reunión sacramental con un mayor enfoque en el Salvador y los sacramentos.
    • Invitar a otros de manera normal y natural a experimentar las bendiciones del evangelio.
    • Ayudar a otros a entender, hacer y guardar convenios sagrados.
    grafico

    Como parte del lanzamiento estará llegando a las unidades un póster para que tanto los miembros en general como los líderes puedan alinear sus esfuerzos y metas al plan de área. También se transmitió un devocional en el que la presidencia presentó el plan y se podrá utilizar como material de apoyo para las reuniones de presidencias, obispados y consejos de barrio. La novedad es que la tarjeta será en formato digital y los miembros podrán verla desde sus teléfonos celulares y llevarla a todas partes.

    El élder Benjamín De Hoyos dijo:


    “Les testificamos que esta es la guía que hemos recibido de la Primera Presidencia y los Doce y seremos grandemente bendecidos si seguimos esta visión profética”


    Foto Ministrar