Ilumina el Mundo 2019

    Área Sudamérica Sur

    image 2

    La época navideña constituye una oportunidad como ninguna otra para compartir el mensaje del nacimiento de Jesucristo y de su Evangelio restaurado. Las personas se muestran más receptivas a las enseñanzas de Cristo y a vivir experiencias espirituales. Los invitamos a llevar el mensaje del Evangelio de Jesucristo a través del servicio personal y desinteresado, y a proveer experiencias que eleven a otros.

    La iniciativa navideña que la Iglesia prepara cada año, “Ilumina el Mundo”, tiene como lema especial para este año la frase “Uno a Uno”. El propósito es que el servir a otros sea una experiencia esencialmente personal y directa, tal como el Salvador nos ha enseñado.

    image 2

    Como en ocasiones anteriores, proveeremos material a través de los misioneros, mensajes inspiradores en las redes sociales e ideas para servir a través de la aplicación del plan del área y del sitio www.IluminaElMundo.org

    A continuación, compartimos con ustedes algunas ideas que podrían ayudarles a Iluminar el Mundo:

    1. Invite a un amigo a una reunión sacramental especial el día 22 de diciembre, ese día los líderes prepararán mensajes especiales y música de la época.
    2. Comparta el video “El Niño Jesús” con un amigo, compartiendo la importancia de Jesucristo en su propia vida.
    3. Reciba más ideas para iluminar el mundo en su celular cada día desde el 1 al 25 de diciembre a través de la Aplicación del Plan del Área, que puede descargar en su teléfono móvil aquí.
    image 3

    Esperamos que esta iniciativa pueda ayudar a cada uno de ustedes a iluminar sus vidas en la medida que iluminan la de otros, uno por uno; y así cumplir con la admonición de los ángeles que alumbraron la noche de aquellos pastores en Belén:


    '¡Gloria a Dios en las alturas, y en la tierra paz, buena voluntad para con los hombres!'

    Lucas 2:14

    Descarga un CALENDARIO de ideas para iluminar el mundo.

    Descarga ayudas para una NOCHE DE HOGAR navideña.